Seminarios de Bellydance Datura Style: Este curso de 40 horas esta basado en la técnica del Estilo Datura, creado por Rachel Brice, Datura Style bellydance se refiere a un vocabulario de danza y un enfoque técnico que puede ser usado para coreografía e improvisación.

Datura Style surge de los estudios, práctica y carrera de Rachel Brice, despues de trabajar como bailarina de bellydance estilo cabaret en clubs árabes (improvisando con música en vivo), por mas de 10 años. Ella obtiene un titulo en Etnología de la Danza, poco despues funda la compañía "Indigo". Esta compañía se fue de tour internacional con las "Bellydance Superstars" durante 5 años. Es imposible describir este estilo sin el reconocimiento de sus raíces.

Karla Magusha ha sido capacitada y certificada directamente por Rachel Brice, después de 4 años y mas de 300 horas de practica y estudio para poder transmitir este estilo de Danza.


Durante el año se realizan dos cursos de 40 hrs. Fase 1 y Fase 2.

Yoga para principiantes: Esta clase esta diseñada para quien es completamente nuevo en yoga, enfocada a adolescentes y adultos que quieran aprender poco a poco la práctica, raíces y cultura del Yoga. También es adecuada para quien guste revisar los básicos del yoga. Es una clase gentil pero al mismo tiempo dinámica.



Yoga Multinivel: Esta clase de yoga multinivel es ideal para personas que ya han tomado al menos un par de meses de Yoga, son clases dinámicas, buenas para mejorar la flexibilidad, fuerza, equilibrio y estamina. Los jueves son dedicados a Ashtanga yoga dictada según la forma tradicional, siguiendo nuestro linaje.

Seminarios de American Tribal Style Bellydance ó ATS: En este curso de 40 horas  veras a detalle cada uno de los pasos y técnica del American Tribal Style Bellydance, así como los fundamentos básicos para comenzar a improvisar en tribu, también aprenderás a tocar los címbalos, entre otras cosas.


Magusha es uno de los pocos "Sister Studio" en México, lo cual significa que estamos capacitadas y certificadas directamente por FatChance Bellydance y su creadora Carolena Nericcio para transmitir este estilo de danza.


Este curso se realiza una o dos veces al año. ¡Estén pendientes!


ATS seminaristas:  Esta clase es solo para las chicas/os que cursaron ya las 40 horas del seminario de ATS y pasaron todas las pruebas. Revisaremos técnica, practicaremos pasos entre otras cosas.  Únicamente para quienes aprobaron todos los requisitos del seminario.


Yoga niños: Esta clase es específica para niñas y niños de 6 a 12 años de edad, aprenderán a: conocer las asanas de Yoga y ejecutarlas de forma correcta, los principios de concentración y meditación, los principios de una respiración adecuada entre otras cosas que les serán útiles toda su vida.


Bellydance principiantes es una clase creada para quien es completamente nueva en este estilo de danza. Comenzarás a tener conciencia corporal y tener conocimientos básicos de esta danza, para que en un futuro puedas acceder a alguno de los seminarios que se llevan a cabo en Magusha.


Clases dinámicas, técnicas y divertidas.

Pilates Reformer: Los beneficios del pilates reformer, el método de ejercicios que se realizan sobre esta máquina diseñada por Joseph Pilates, radican en las múltiples posibilidades que ofrece el aparato: manejo de diversos niveles de resistencia, trabajo de grupos musculares distintos al mismo tiempo y evitar el impacto sobre las articulaciones, principalmente. Aumentar el poder de concentración y la reducción del estrés, son efectos colaterales de esta disciplina.